Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Última semana de diciembre, y con estabilidad: sol y 20ºC en el sudeste

Seguimos esta temporada vacacional con un tiempo envidiable: los cielos son despejados en la mayor parte del país y las temperaturas, aunque frías de madrugada, permanecen por encima de los 10 grados. Eso sí, las nieblas del interior, la calima canaria y el Levante del Estrecho siguen siendo noticia, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández.

¡Cuidado con el coche! La visibilidad está siendo cero en la Meseta Norte. Los bancos de niebla persistentes siguen ocupando los llanos del interior y dejando un ambiente más frío por la noche.

Sin embargo, seguimos con el día despejado: tenemos sol, con alguna nube alta en la zona norte. De cara al miércoles, las nubes pueden ocupar la zona sudeste dejando alguna precipitación de carácter débil.

Las rachas de viento de Levante se mantienen fuertes en toda Andalucía, aunque especialmente en el Estrecho. En Canarias también esperan ráfagas de viento, pero con calima.

Las temperaturas permanecen sin cambios: con mínimas un poco frías, seguimos disfrutando de máximas que se mantienen por encima de los 10 grados en casi todo el país. En el sudeste peninsular alcanzan hoy los 20 grados… y en Canarias los superan.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP