Última semana de diciembre, y con estabilidad: sol y 20ºC en el sudeste

La niebla en el interior y el Estrecho siguen dando guerra

Seguimos esta temporada vacacional con un tiempo envidiable: los cielos son despejados en la mayor parte del país y las temperaturas, aunque frías de madrugada, permanecen por encima de los 10 grados. Eso sí, las nieblas del interior, la calima canaria y el Levante del Estrecho siguen siendo noticia, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández.

¡Cuidado con el coche! La visibilidad está siendo cero en la Meseta Norte. Los bancos de niebla persistentes siguen ocupando los llanos del interior y dejando un ambiente más frío por la noche.

Sin embargo, seguimos con el día despejado: tenemos sol, con alguna nube alta en la zona norte. De cara al miércoles, las nubes pueden ocupar la zona sudeste dejando alguna precipitación de carácter débil.

Las rachas de viento de Levante se mantienen fuertes en toda Andalucía, aunque especialmente en el Estrecho. En Canarias también esperan ráfagas de viento, pero con calima.

Las temperaturas permanecen sin cambios: con mínimas un poco frías, seguimos disfrutando de máximas que se mantienen por encima de los 10 grados en casi todo el país. En el sudeste peninsular alcanzan hoy los 20 grados… y en Canarias los superan.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

El frente frío se dirige al este con nieve y lluvia: caen las temperaturas a su paso

Este viernes, el frente se dirige al nordeste con lluvias y más nieve, dejando los termómetros en el Mediterráneo por los suelos.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad