¡Aprovecha el último día de sol del puente! Las nubes y el frío llegan a partir del martes

El día de Todos los Santos, 6ºC menos en todo el país

Nuestra compañera Flora González habla de una jornada marcada por el sol… la última jornada marcada por el sol. A partir de mañana, las nubes se extienden de oeste a este y encapotan el cielo de la mayor parte del país. Además, las temperaturas máximas bajan hasta seis grados.

Si eres de los que hoy trabaja, no te olvides de la chaqueta a primera hora. Las mínimas están siendo bastante frías: tenemos madrugadas por debajo de los cinco grados en la mitad norte peninsular, en zonas del interior y en las zonas de montaña de Andalucía.

A medida que vaya pasando el día, notarás que esa chaqueta te va a sobrar, y es que las máximas siguen marcando gran diferencia con respecto a las mínimas: desde los 25 grados en Sevilla, pasando por los 22 del interior, hasta los termómetros en el norte, que se mantienen entre los 18 y los 25 grados. Calor, calor y más calor para el último día de octubre.

Amaneceremos también con pequeños bancos de niebla a orillas del Mediterráneo y en el interior de Galicia, que se irán disipando a lo largo del día. Las nubes medias y altas van a entrar tímidas por el noroeste y van a avanzar al este de cara al martes.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad