Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Aprovecha el último día de sol del puente! Las nubes y el frío llegan a partir del martes

Nuestra compañera Flora González habla de una jornada marcada por el sol… la última jornada marcada por el sol. A partir de mañana, las nubes se extienden de oeste a este y encapotan el cielo de la mayor parte del país. Además, las temperaturas máximas bajan hasta seis grados.

Si eres de los que hoy trabaja, no te olvides de la chaqueta a primera hora. Las mínimas están siendo bastante frías: tenemos madrugadas por debajo de los cinco grados en la mitad norte peninsular, en zonas del interior y en las zonas de montaña de Andalucía.

A medida que vaya pasando el día, notarás que esa chaqueta te va a sobrar, y es que las máximas siguen marcando gran diferencia con respecto a las mínimas: desde los 25 grados en Sevilla, pasando por los 22 del interior, hasta los termómetros en el norte, que se mantienen entre los 18 y los 25 grados. Calor, calor y más calor para el último día de octubre.

Amaneceremos también con pequeños bancos de niebla a orillas del Mediterráneo y en el interior de Galicia, que se irán disipando a lo largo del día. Las nubes medias y altas van a entrar tímidas por el noroeste y van a avanzar al este de cara al martes.