Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Último día de borrasca en el norte: las tormentas se trasladan al sur mañana

La inestabilidad sigue presente en la mitad norte un día más, según nuestra compañera Rosalía Fernández. Los chaparrones y el viento se mantienen en el Cantábrico y en el noroeste peninsular y las nevadas se forman en cotas por encima de los 900 metros de altura. A partir de mañana la borrasca vira hacia al sur.

¡Ojo al viento! Las rachas de viento de componente suroeste soplan entre los 40 y los 70 kilómetros por hora en Galicia, especialmente.Las precipitaciones son abundantes (a veces, en forma de nieve) en Galicia, Asturias, Cantabria y norte de Castilla y León. Los chaparrones también estarán presentes en el Estrecho, pero serán más puntuales y podrían ir acompañados de aparato eléctrico.

En el Mediterráneo lo tienen más tranquilo. La jornada estará marcada por nubes medias y altas de poca importancia y por temperaturas que se mantienen en torno a los agradables 17 grados.

Las noches se vuelven cada vez más frías en el interior. Las mínimas (entre 2 y 4 grados) están formando heladas, que dejan un ambiente poco apacible a lo largo del día. En el resto, los termómetros permanecen sin cambios.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP