Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Último día de lluvias fuertes en Valencia: volvemos poco a poco a la estabilidad

¡Buenas noticias para el Mediterráneo! Anunciamos que hoy es el último día de fuerte inestabilidad en la costa, y que mañana las lluvias se reducirán drásticamente, tal y como adelanta nuestra meteoróloga Rosalía Fernández. Mientras tanto, la niebla coge fuerza en el centro, así que lo mejor será estar preparado si tienes pensado coger el coche; en el norte, por el contrario, el jueves será un día de cielos despejados y temperaturas más que agradables: unos 20 grados en toda la costa del Cantábrico. 

En cuanto a este miércoles, seguramente hayas amanecedido con la sensación de que no hace tanto frío, ¿verdad? Eso es porque esta madrugada las temperaturas han ascendido entre 4 y 6 grados, sobre todo en el interior. Siguen las lluvias en el Levante, pero de una forma menos persistente. 

¡Ojo con el viento en el Estrecho! Se espera que alcance durante la jornada de este miércoles, rachas fuertes, con intervalos nubosos en Valencia y Murcia, pero no van a ser lluvias tan fuertes como en los días pasados.