Último día de lluvias fuertes en Valencia: volvemos poco a poco a la estabilidad

Pese a todo, los vientos se mantendrán en el Mediterráneo

¡Buenas noticias para el Mediterráneo! Anunciamos que hoy es el último día de fuerte inestabilidad en la costa, y que mañana las lluvias se reducirán drásticamente, tal y como adelanta nuestra meteoróloga Rosalía Fernández. Mientras tanto, la niebla coge fuerza en el centro, así que lo mejor será estar preparado si tienes pensado coger el coche; en el norte, por el contrario, el jueves será un día de cielos despejados y temperaturas más que agradables: unos 20 grados en toda la costa del Cantábrico. 

En cuanto a este miércoles, seguramente hayas amanecedido con la sensación de que no hace tanto frío, ¿verdad? Eso es porque esta madrugada las temperaturas han ascendido entre 4 y 6 grados, sobre todo en el interior. Siguen las lluvias en el Levante, pero de una forma menos persistente. 

¡Ojo con el viento en el Estrecho! Se espera que alcance durante la jornada de este miércoles, rachas fuertes, con intervalos nubosos en Valencia y Murcia, pero no van a ser lluvias tan fuertes como en los días pasados.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad