Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Último día de masa de aire polar: el frío se va, pero llegan las lluvias y el viento

¡Cambia la bufanda por el paraguas! Las temperaturas suben el miércoles y vienen acompañadas de lluvia y viento en todo el país, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. De momento, la masa de aire polar se queda con nosotros un día más.

Sigue el frío polar por una horas. Las mínimas de esta noche han superado el récord de los últimos días: en la Meseta norte han sobrevivido a 5 y 6 grados bajo cero, y en el área pirenaica han alcanzado los 14 y 15 grados bajo cero. Esto nos deja un panorama de temperaturas poco alentador: se esperan máximas de 10 grados en el interior.

Los cielos van a amanecer despejados en la mayor parte del país. No obstante, en el Cantábrico las nubes tormentosas se siguen formando y van a dejar chaparrones. Además, el viento noroeste va a soplar moderado. Una situación parecida viven en la vertiente mediterránea: se esperan nubes tormentosas arrastradas por viento, entre fuerte y moderado. 

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y COMO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP