Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entra el 2017…y las nubes a Galicia: el domingo, además, bajan las temperaturas

Aunque volvemos a disfrutar un día más del sol anticiclónico, las primeras lluvias están más cerca de lo que pensamos. Según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández, el viento de Levante en el Estrecho va a arrastrar nubes con lluvia débil a las costas de Cádiz y Málaga hoy mismo. Además, la humedad de la niebla persistente en el interior va a fomentar la formación de nubes cada vez más compactas para el domingo. El lunes llegarán las primeras lluvias por el oeste.

Mientras tanto, seguimos sin una gota en el interior y con los niveles de contaminación bastante altos. En puntos de la Meseta Norte, la niebla sigue siendo persistente, sobre todo, en la cuenca del Ebro.

¡Ojo al viento de Levante! Siguen las rachas fuertes en el Estrecho acompañadas de lluvia débil. En las Canarias, el viento también va a traer nubes, pero principalmente calima.

Seguimos con temperaturas bajo cero por la noche y máximas que se mantienen en torno a los 10 grados. En Nochevieja y Año Nuevo, las temperaturas bajarán en todo el país.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP