Entra el 2017…y las nubes a Galicia: el domingo, además, bajan las temperaturas

Desde hoy, el Levante arrastra nubes y lluvia a Málaga y Cádiz

Aunque volvemos a disfrutar un día más del sol anticiclónico, las primeras lluvias están más cerca de lo que pensamos. Según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández, el viento de Levante en el Estrecho va a arrastrar nubes con lluvia débil a las costas de Cádiz y Málaga hoy mismo. Además, la humedad de la niebla persistente en el interior va a fomentar la formación de nubes cada vez más compactas para el domingo. El lunes llegarán las primeras lluvias por el oeste.

Mientras tanto, seguimos sin una gota en el interior y con los niveles de contaminación bastante altos. En puntos de la Meseta Norte, la niebla sigue siendo persistente, sobre todo, en la cuenca del Ebro.

¡Ojo al viento de Levante! Siguen las rachas fuertes en el Estrecho acompañadas de lluvia débil. En las Canarias, el viento también va a traer nubes, pero principalmente calima.

Seguimos con temperaturas bajo cero por la noche y máximas que se mantienen en torno a los 10 grados. En Nochevieja y Año Nuevo, las temperaturas bajarán en todo el país.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

El frente frío se dirige al este con nieve y lluvia: caen las temperaturas a su paso

Este viernes, el frente se dirige al nordeste con lluvias y más nieve, dejando los termómetros en el Mediterráneo por los suelos.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad