¡Viva el otoño atípico! Siguen el sol y los termómetros por encima de los 20ºC

Lluvias débiles y 28 grados en el sudeste peninsular

La jornada se presenta seca, cálida y bastante soleada, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Alba Lago. Los cielos se mantienen despejados un día más en buena parte del país y los termómetros siguen sin reflejar que estamos en Noviembre.

Sí veremos nubes creciendo en el sudeste peninsular, aunque poco importantes.  Podrían dejar algún chubasco de carácter débil e intermitente en puntos de Andalucía oriental, que podrían venir acompañados de aparato eléctrico. Alguna nube alta también se va a dejar notar en el centro y oeste peninsular. Nada significativo.

La tónica de hoy es el Sol. Si ya de por sí vamos a disfrutar de temperaturas agradables, los cielos despejados nos van a dejar una sensación térmica inmejorable para este 2 de noviembre. Las temperaturas se mantienen por encima de la marca de los 20 grados, tanto en el norte como en el centro, es decir, sin apenas cambios. Pero… ¡ojo a los termómetros en el sur! Los valores van a rozar la marca de los 30 grados en puntos como Murcia.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Este lunes, vuelta a la inestabilidad: las temperaturas bajan hasta 8 grados

Vuelta a la inestabilidad tras un domingo apacible. Los cielos empiezan a encapotarse y las primeras lluvias están llegando al noroeste peninsular, con especial fuerza en Galicia.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad