Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Viva el otoño atípico! Siguen el sol y los termómetros por encima de los 20ºC

La jornada se presenta seca, cálida y bastante soleada, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Alba Lago. Los cielos se mantienen despejados un día más en buena parte del país y los termómetros siguen sin reflejar que estamos en Noviembre.

Sí veremos nubes creciendo en el sudeste peninsular, aunque poco importantes.  Podrían dejar algún chubasco de carácter débil e intermitente en puntos de Andalucía oriental, que podrían venir acompañados de aparato eléctrico. Alguna nube alta también se va a dejar notar en el centro y oeste peninsular. Nada significativo.

La tónica de hoy es el Sol. Si ya de por sí vamos a disfrutar de temperaturas agradables, los cielos despejados nos van a dejar una sensación térmica inmejorable para este 2 de noviembre. Las temperaturas se mantienen por encima de la marca de los 20 grados, tanto en el norte como en el centro, es decir, sin apenas cambios. Pero… ¡ojo a los termómetros en el sur! Los valores van a rozar la marca de los 30 grados en puntos como Murcia.