Se acabó la calma: llegan lluvias desde Galicia hasta Murcia este fin de semana

Mientras tanto, sol y temperaturas en torno a los 20 grados

El Sol por todas partes se acaba. El sábado una nueva borrasca con lluvias y nubarrones amenaza por el noroeste peninsular. Nuestra compañera y meteoróloga televisiva Laura Madrueño dice que pasará rápido: el domingo, el frente habrá pasado hacia la otra esquina del país finalizando las lluvias en las próximas horas. Eso sí, se quedarán los termómetros más fríos de cara a la semana que viene.

La jornada del viernes se presenta con cielos despejados en toda España, menos en el Estrecho. El temporal que ha avivado el viento de Levante trae consigo nubes bajas y alguna lluvia anecdótica a Cádiz y Málaga. No obstante, esta situación irá remitiendo por la tarde y el sol será el que lidere la zona.

Los que sí son protagonistas son los termómetros: con apenas heladas por la noche, el día se presenta con temperaturas en torno a la marca de los 20 grados, y algo más suaves (15 grados) en el interior.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Decimos adiós a los chubascos mientras disfrutamos de un puente estable

Habrá un aumento general de las temperaturas a partir del martes y algún copo en los Pirineos. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad