Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se acabó la calma: llegan lluvias desde Galicia hasta Murcia este fin de semana

El Sol por todas partes se acaba. El sábado una nueva borrasca con lluvias y nubarrones amenaza por el noroeste peninsular. Nuestra compañera y meteoróloga televisiva Laura Madrueño dice que pasará rápido: el domingo, el frente habrá pasado hacia la otra esquina del país finalizando las lluvias en las próximas horas. Eso sí, se quedarán los termómetros más fríos de cara a la semana que viene.

La jornada del viernes se presenta con cielos despejados en toda España, menos en el Estrecho. El temporal que ha avivado el viento de Levante trae consigo nubes bajas y alguna lluvia anecdótica a Cádiz y Málaga. No obstante, esta situación irá remitiendo por la tarde y el sol será el que lidere la zona.

Los que sí son protagonistas son los termómetros: con apenas heladas por la noche, el día se presenta con temperaturas en torno a la marca de los 20 grados, y algo más suaves (15 grados) en el interior.