¡Por fin! El alivio térmico tan deseado llega a la mayor parte de las regiones españolas

La previsión meteorológica, con Rosalía Fernández

El claro protagonista de la jornada es ese descenso térmico acusado en prácticamente todas las regiones. Hasta 10 grados menos en puntos del tercio norte peninsular, sobre todo, en las comunidades del Cantábrico. La bajada de temperaturas será más suave en Extremadura y en la Andalucía más occidental. Los 34 grados de máxima se mantienen en la capital, pero sin duda, donde se mantiene el ambiente cálido es en el litoral mediterráneo y en el interior de Castilla-La Mancha.

Al caer la tarde, puede haber chaparrones localmente intensos en el pirineo de Huesca. Las nubes compactas pueden acabar cubriendo de forma parcial algunas regiones de alrededor.

¡Atención a los vientos! Los vientos alisios soplarán con carácter fuerte en las Islas Canarias.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Fin de semana muy inestable: diez provincias en alerta por lluvias y viento

Precipitaciones localmente fuertes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias, así como intervalos de viento fuerte o muy fuerte en el litoral atlántico andaluz.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad