¡Más bochorno y calor! Por encima de los 30 grados en todos los puntos del país

La previsión meteorológica, con Alba Lago

Estamos ante una jornada bastante seca y soleada. Las brumas estarán presentes en el extremo sur, en el área del Estrecho y serán nieblas bastante débiles que levantarán rápidamente. No se puede decir lo mismo del interior peninsular: se esperan tormentas débiles y puntuales en la segunda mitad del día en puntos del sur del Sistema Ibérico, norte del Sistema Central y Sistemas Béticos.

Cielos despejados, así como alguna nube media y alta en los cielos del Cantábrico y en la zona sur, donde seguirá arreciando el viento de Levante por la mañana.

Y en cuanto a las temperaturas… ¡van a subir aún más! Los 30 grados estarán en todos los puntos de la península y archipiélagos. Superando esta marca se encuentra el suroeste peninsular, con valores de 35 grados de máxima en Extremadura y en Andalucía Occidental. Los termómetros marcan menos grados en el norte. A pesar de ser una sensación térmica suave, será igualmente cálida: en Oviedo se llegarán a los 27 grados y, en Bilbao, a los 31 grados.




Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad