Bajan las temperaturas y prepárate para mañana: ¡caen 12º más en todo el país!

Las tormentas ya están en Galicia y, en unas horas, en toda España

Ya no hay vuelta atrás. El otoño llega y tiene fecha: el Día del Pilar. La borrasca, que hoy descarga contra Galicia y Asturias, va a dejar lluvias y tormentas por toda la Península y nos va a obligar a sacar el paraguas… y no solo eso. A partir de las próximas horas, no te vas a poder quitar el abrigo porque las temperaturas van a bajar hasta 12 grados en la mayor parte del interior peninsular.

Mientras esperamos el frío y las lluvias, la jornada de hoy la vivimos algo más tranquila, con chubascos persistentes en el archipiélago balear y con los primeros atisbos de la borrasca en Galicia, Asturias y Castilla y León.

La nubosidad será lo más destacable del martes: serán nubes altas en todas las regiones de la mitad norte y la vertiente mediterránea. Algo más bajas en el litoral catalán y en las Islas Canarias, pero sin amenaza de lluvias.

El frío entra por el noroeste. Galicia va a acompañar las primeras lluvias con temperaturas más frescas: en Vigo se esperan 19 grados. En el resto, aunque ligeramente más bajas, se van a mantener sin grandes cambios. Incluso podríamos seguir hablando de 30 grados en puntos del interior del sudeste, como Murcia y Albacete.


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Cambia el tiempo en toda la Península: descenso de temperaturas y tormentas

Nuestra compañera Carmen Corazzini nos trae, otro día más, la previsión del tiempo. La semana comenzará con tiempo inestable y tormentas en el Cantábrico, en la vertiente del Mediterráneo las lluvias serán más importantes durante toda la semana. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad