Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El temporal sigue: los avisos se mantienen en el Mediterráneo y en Baleares

Los avisos siguen activados en la Comunidad Valenciana, Baleares y sudeste peninsular. La lluvia sigue causando desastres en estos puntos y el viento va a levantar olas de hasta tres metros. El temporal podría perdurar un día más anclado en la fachada mediterránea, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Flora González.

Aunque se desplazan ligeramente a Cataluña, los avisos naranjas se mantienen en Valencia y en Murcia. Las lluvias serán abundantes y en puntos del prelitoral se espera nieve a cotas por encima de los 900 metros. Las baleares continúan con el mismo temporal y todo apunta a que el martes se mantengan las lluvias en el archipiélago. En el resto, los cielos son despejados, con algún intervalo nuboso en puntos del interior.

¡Ojo al viento! Sigue con rachas entre fuertes y muy fuertes en toda la costa levantina, además de en el Estrecho y en los dos archipiélagos. Cuidado con el mar en estos puntos porque las olas podrían alcanzar los tres metros de altura.

Las borrascas no paran de venir y el termómetro, de bajar. Las noches están siendo muy frías, sobre todo, en Castilla y León, donde han tenido -4 grados y heladas. Pero por el día la situación no mejora mucho más: en torno a los 10 grados está la media. En el norte apenas los alcanzan y en el sur pueden superarlos tímidamente.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP