El sol brilla en todo el país y la estabilidad vuelve al norte de la península

La previsión meteorológica, con Laura Madrueño

La jornada de hoy estará marcada por la estabilidad. Cielos más abiertos y temperaturas más agradables en el norte, sobre todo en Cantabria, Galicia y Asturias. Algunas brumas aparecerán a primeras horas de la mañana en el País Vasco, aunque no dejarán lluvias. Las nubes en Cataluña serán más compactas y pueden descargar tormentas al caer la tarde.

Sol abrasador y cielos despejados en el resto del país: los vientos secos que soplan en la Costa del Sol van a dejar temperaturas de 36 grados, así como en Valencia y Murcia. El calor persiste en la capital y en Castilla La Mancha, en donde se esperan 35 grados de máxima. A pesar de las lluvias en el Valle del Ebro los termómetros no bajarán de los 34 grados. Temperaturas algo más bajas en el norte, especialmente en Galicia, con valores entre los 25 grados. 



Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad