Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sol brilla en todo el país y la estabilidad vuelve al norte de la península

La jornada de hoy estará marcada por la estabilidad. Cielos más abiertos y temperaturas más agradables en el norte, sobre todo en Cantabria, Galicia y Asturias. Algunas brumas aparecerán a primeras horas de la mañana en el País Vasco, aunque no dejarán lluvias. Las nubes en Cataluña serán más compactas y pueden descargar tormentas al caer la tarde.

Sol abrasador y cielos despejados en el resto del país: los vientos secos que soplan en la Costa del Sol van a dejar temperaturas de 36 grados, así como en Valencia y Murcia. El calor persiste en la capital y en Castilla La Mancha, en donde se esperan 35 grados de máxima. A pesar de las lluvias en el Valle del Ebro los termómetros no bajarán de los 34 grados. Temperaturas algo más bajas en el norte, especialmente en Galicia, con valores entre los 25 grados.