Tras la ola de calor, temperaturas más suaves para la vuelta del parón liguero

¿Vas al fútbol? Parece que podrán disputarse todos los partidos

Buenas noticias para los futboleros que acudan este fin de semana al estadio, se acabó el calor que ponía en juego la Liga. Por fin descienden las temperaturas, la predicción meteorológica del fin de semana prevé máximas en Sevilla, Madrid o Cáceres de unos 31 grados, frente a los 35 o 40 grados a los que nos tenían acostumbrados. Puede llegar incluso a refrescar en el norte de la Península. Aunque el calor nos da una ligera tregua, el verano no ha terminado y todavía sufriremos el calor. 


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad