Un lunes lleno de nubes y temperaturas muy agradables en todo el país

La previsión meteorológica, con Flora Hernández

Las nubes son las protagonistas de la jornada: tormentas casi seguras en las costas catalanas, en la Comunidad Valenciana y en las zonas montañosas del interior, así como en las Islas Baleares. Mientras tanto, cielos encapotados en el resto del país. En el archipiélago canario, además, el tiempo estará acompañado de fuertes rachas de vientos alisios

En cuanto a las temperaturas, podemos hablar de mínimas ligeramente más frescas en Castilla y León y en el interior peninsular. Sin embargo, las máximas nos siguen sorprendiendo: con 28 grados en la capital y superando la marca de los 30 grados en el Valle del Guadalquivir, se espera un ambiente muy agradable en la mayor parte de los puntos del país. Serán algo más suaves en zonas del Cantábrico más oriental con 21 grados.



Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad