Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un lunes lleno de nubes y temperaturas muy agradables en todo el país

Las nubes son las protagonistas de la jornada: tormentas casi seguras en las costas catalanas, en la Comunidad Valenciana y en las zonas montañosas del interior, así como en las Islas Baleares. Mientras tanto, cielos encapotados en el resto del país. En el archipiélago canario, además, el tiempo estará acompañado de fuertes rachas de vientos alisios

En cuanto a las temperaturas, podemos hablar de mínimas ligeramente más frescas en Castilla y León y en el interior peninsular. Sin embargo, las máximas nos siguen sorprendiendo: con 28 grados en la capital y superando la marca de los 30 grados en el Valle del Guadalquivir, se espera un ambiente muy agradable en la mayor parte de los puntos del país. Serán algo más suaves en zonas del Cantábrico más oriental con 21 grados.