Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Empieza el otoño! Nubes por el noreste y termómetros sin cambios

La jornada estará marcada por las nubes que entran por el noreste peninsular y dejarán tormentas en las comarcas del prelitoral de Cataluña, principalmente en Tarragona. También en Castellón, en las zonas más altas del interior. Algunas lluvias, de carácter más débil, caerán en las costas de Lugo y en el litoral de Asturias.

La inestabilidad se mantiene en el archipiélago balear: La actividad tormentosa se mantiene reforzada por el viento de componente norte, sobre todo, en las islas de Ibiza y Formentera.

En el resto, los cielos amanecerán despejados o con nubes altas.

No habrá apenas cambios en las temperaturas: las mínimas se mantienen frescas en puntos del interior y de la Meseta Norte y las máximas se mantienen sin apenas cambios. Serán más cálidas en el litoral mediterráneo, pudiendo rozar los 30 grados en las Baleares, y algo más suaves en la zona delCantábrico en donde se superará la marca de los 20 grados.