Bajan los termómetros: llegan el frío y la lluvia este fin de semana

Las Canarias serán las primeras en notarlo: hoy tendrán ya lluvias

Seguimos sin cambios, según nuestra meteoróloga y compañera televisiva Rosalía Fernández. Aunque va a haber nubosidad, la tónica predominante la marcará el sol y las altas temperaturas. Pero no será por mucho tiempo: la noche del viernes se presenta con nubarrones tormentosos en algunos puntos del país y una bajada clara de las temperaturas.

Mientras esperamos a los verdaderos cambios, seguimos disfrutando de cielos prácticamente despejados en toda la península y Baleares. No obstante, podrían formarse algunos bancos de niebla matinales tanto en la meseta Norte como en la meseta Sur de poca importancia.

Los primeros en sacar el paraguas, los canarios. Las nubes irán llegando de forma progresiva a las islas más occidentales dejando chubascos que, aunque persistentes, serán de carácter débil. Este temporal va a traer una ligera bajada de las temperaturas en las islas más occidentales, aunque se mantendrán en los agradables 25 grados.

Sigue siendo día de chaqueta, y no de abrigo. Las temperaturas permanecen sin cambios: 20 grados en el norte, algo más altos en el centro y valores que superan los 25 grados en el extremo sur peninsular.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad