Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Hasta cuándo durará el fortísimo oleaje y viento en el litoral mediterráneo y Baleares?

Aunque hoy seguimos sintiendo frío y el fuerte viento y oleaje persiste en el Mediterráneo, nuestra compañera y meteoróloga Flora González asegura que la inestabilidad tiene los días contados. El martes el sol brilla en toda España y las temperaturas suben. Eso sí, el fuerte viento seguirá soplando en la zona nordeste.

Mientras tanto, seguimos atentos de la situación crítica en el Mediterráneo. Los chubascos son persistentes en el litoral catalán, en Baleares y en la Comunidad Valenciana, e irán acompañados de aparato eléctrico. Además, sigue cayendo nieve en algunos puntos, aunque cada vez con menos fuerza.

Pero la peor parte la está provocando el viento y el oleaje. Las olas enormes y el viento de 120 kilómetros por hora siguen dejando avisos este lunes en la Comunidad Valenciana, Cataluña y las Islas Baleares.

En cuanto a las temperaturas, permanecemos sin cambios hasta mañana. Dentro de unas horas vamos a notar que la ola de frío ya pasó con los agradables termómetros, por ejemplo, de Sevilla (16ºC) o los del Cantábrico (superarán la marca de los 10ºC).

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP