Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atención, cambia el tiempo a partir del viernes: frío, lluvia y nieve en todo el país

Las brumas matinales son solo un pequeño aviso de lo que viene mañana. Rosemary Alker, nuestra compañera y meteoróloga televisiva, advierte de la llegada de una borrasca por el Atlántico este viernes: se espera que la lluvia llegue a Galicia, Asturias, Castilla y León y Extremadura. Después, irá avanzando hacia el interior copando los cielos de nubes tormentosas y las montañas de nieve. Para el fin de semana, la inestabilidad está asegurada.

Por el momento, las lluvias solo son residuales en Galicia y Asturias, con viento y oleaje. Las nubes bajas tan solo atacan puntos del Cantábrico, dejando el resto del país despejado. El sol irá apareciendo conforme remitan las nieblas en las zonas llanas de la meseta.

Último día de temperaturas apacibles: la marca de los 20 grados se alcanzará en el Cantábrico, 23 grados tendrán en Murcia y, en Canarias, los superarán con creces. En el interior, esperan 16 grados de máxima. A partir del viernes, los termómetros bajan notablemente y dejan frío para todo el fin de semana.