El frente frío deja chubascos en el norte y temperaturas más bajas en todo el país

La previsión meteorológica, con Rosalía Fernández

La jornada viene marcada por las tormentas: persisten desde el jueves en buena parte de los Pirineos, el Sistema Central y el Cantábrico más oriental. Las nubes serán bajas y estarán concentradas en las costas catalanas, con gran probabilidad de precipitaciones durante la tarde. Los intervalos nubosos también estarán presentes en puntos de las Islas Baleares. En el resto, disfrutaremos de cielos claros, principalmente, en el sureste peninsular en donde habrá sol, pero no calor.

Seguimos disfrutando de ese alivio térmico en prácticamente todas las regiones del país. Las temperaturas serán más propias del mes de septiembre: 31 grados en Cáceres y 32 grados en Sevilla. Algo más altas en el sureste, con 36 grados en Granada y 33 grados en Albacete. En la zona norte, el ambiente será más fresco con máximas que apenas superarán los 20 grados en Galicia y en las comunidades cántabras.

Los vientos alisios siguen soplando en el archipiélago canario.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Días de puente con sol y temperaturas que rozan los 20ºC en casi todo el país

Un calor poco propio de diciembre. Las máximas van a rozar la marca de los 20 grados en el extremo norte y en la mitad sur del país. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad