Un frente frío entra por el norte y avanza hacia el este peninsular

La previsión meteorológica, con Flora González

En la mitad norte peninsular están de suerte: llegan días de alivio térmico. El frente frío entra por la costa cantábrica y avanza hacia la zona este. Los intervalos nubosos dejarán una jornada marcada por chubascos y tormentas eléctricas en todos los sistemas montañosos del norte.

Mientras en el norte bajan las temperaturas, en el centro y en el sur la situación sigue igual: cielos despejados, un sol brillante y calor extremo. En Sevilla se esperan 38 grados, y en Granada y Extremadura 37 grados. En el centro los 35 grados estarán asegurados por la tarde, y en los archipiélagos balear y canario se esperan máximas entre los 32 y 33 grados.


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad