Un frente frío se abre paso por el noroeste y declara la batalla al calor

La previsión meteorológica, con Laura Madrueño

El calor extremo sigue permaneciendo en casi todo el país. No obstante, podemos hablar de ciertos cambios: un frente frío entra por el noroeste peninsular y deja tormentas y precipitaciones en Galicia y en Cantabria. Los chubascos se prolongarán a lo largo del día y se notará más alivio térmico en todo el litoral cantábrico.

El viento de Levante seguirá soplando fuerte en las costas de Málaga y Cádiz y arrastrará nubes bajas. Gracias al Levante, el Golfo de Cádiz encontrará gran inestabilidad en el oleaje marítimo.

Los cielos serán despejados y disfrutarán de un sol radiante en el resto el país. La alerta por calor se activará en provincias de los valles del suroeste, del Valle del Ebro y de la Meseta Norte, con valores máximos de 36 y 37 grados.


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad