Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Alerta por fuertes vientos! Los termómetros se mantienen estables en todo el país

¡Ojo al viento! El de poniente es el protagonista hoy, sobre todo en el este y en el norte, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. Las rachas van a ser tan fuertes que van a alterar el oleaje. La alerta amarilla por viento está asegurada en el valle del Ebro, donde el el cierzo soplará a 70 kilómetros por hora.

El Cantábrico sigue con el paraguas abierto. Tanto en la costa como en el interior, las lluvias son intermitentes y, especialmente, abundantes en el País Vasco, donde no se descarta aparato eléctrico en algunos pueblos de la región. Sol por todas partes, menos en el sureste, Melilla y Canarias, donde se formarán nubes de poca importancia.

El frío sigue, pero menos intenso. La situación se ha estabilizado con respecto a días anteriores: las mínimas siguen frescas en el interior, pero las máximas suben hasta los 15 grados. Por no hablar del Mediterráneo. Los termómetros ascienden, gracias al viento, hasta los 18 y 19 grados. 

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP