Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya no hay heladas, pero ojo con las nieblas: se instalan en el nordeste peninsular

Han subido un poco las mínimas, pero la niebla persiste en el interior, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. Serán persistentes en la Cuenca del Ebro y dificultarán mucho la visibilidad. Además, las nubes seguirán al oeste de la península, y dejarán lluvias en Galicia, principalmente.

¡Ojo a la niebla! El nordeste y parte del interior van a tener que soportar nieblas matinales espesas que acabarán anclándose en el Valle del Ebro. Ten cuidado si coges el coche porque la visibilidad va a ser cero por esta zona.

La nubosidad sigue en las regiones occidentales de Galicia, pero no por mucho tiempo. Aunque hoy se esperan lluvias abundantes, el miércoles las nubes viran a las Islas Británicas y en España seguiremos disfrutando de las altas presiones. Hoy también, tendremos lloviznas débiles en el tercio oeste peninsular, incluso, en Castilla-La Mancha.

Aunque menos frío por la noche, por el día bajan las temperaturas máximas en el interior. Allí no se van a superar los 10 grados. Cuanto más al este, los valores serán más agradables.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP