Ya no hay heladas, pero ojo con las nieblas: se instalan en el nordeste peninsular

Las lluvias siguen en Galicia, pero solo durante este martes

Han subido un poco las mínimas, pero la niebla persiste en el interior, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. Serán persistentes en la Cuenca del Ebro y dificultarán mucho la visibilidad. Además, las nubes seguirán al oeste de la península, y dejarán lluvias en Galicia, principalmente.

¡Ojo a la niebla! El nordeste y parte del interior van a tener que soportar nieblas matinales espesas que acabarán anclándose en el Valle del Ebro. Ten cuidado si coges el coche porque la visibilidad va a ser cero por esta zona.

La nubosidad sigue en las regiones occidentales de Galicia, pero no por mucho tiempo. Aunque hoy se esperan lluvias abundantes, el miércoles las nubes viran a las Islas Británicas y en España seguiremos disfrutando de las altas presiones. Hoy también, tendremos lloviznas débiles en el tercio oeste peninsular, incluso, en Castilla-La Mancha.

Aunque menos frío por la noche, por el día bajan las temperaturas máximas en el interior. Allí no se van a superar los 10 grados. Cuanto más al este, los valores serán más agradables.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Mucha precaución en el Mediterráneo por nevadas y fuertes rachas de viento

Atención a las nevadas en el sudeste, en cotas realmente bajas, y mucha precaución porque el viento seguirá soplando con rachas fuertes en el Mediterráneo y en las Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad