Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El mal tiempo se despide este martes! Vuelve el sol y suben las temperaturas 8ºC

Después de un fin de semana desapacible, los cielos nos traen buenas noticias. Carmen Corazinni, nuestra compañera y meteoróloga televisiva, prevé para el martes apertura de claros en toda la península y una recuperación de las temperaturas, subiendo entre 6 y 8 grados en el interior y norte.

Mientras tanto, nos espera una jornada llena de inestabilidad con chubascos en casi todo el país: serán especialmente intensos en Galicia, Castilla y León, el norte de Andalucía, la Ibérica y zonas montañosas. Se espera algún copo de poca importancia en el Pirineo. En el resto del país, los cielos permanecerán encapotados, excepto en las Canarias que se respira buen tiempo.

Las temperaturas siguen siendo bajas, aunque suben ligeramente en el interior a los 15 grados. En cualquier caso, el viento frío deja una sensación térmica desagradable. A partir de la noche, los termómetros cambian y las temperaturas alcanzan entre 6 y 8 grados más.