Este martes, más calor y chubascos tormentosos, sobre todo en Andalucía

Previsión meteorológica de este 26 de junio, con Rosalía Fernández

Para la tarde de este martes 26 de junio, temperaturas incluso un poco más altas en todas las comunidades. Pero lo que merece más la atención son las nubes, que es probable que en zonas de montaña nos dejen chubascos tormentosos. nubes medias y altas en Cantabria por ejemplo. A partir del mediodía se van a generar nubes de más desarrollo an la comunidad Navarra, en Andalucía, o Soria, por ejemplo. Chubascos incluso intensos en Huelva, Cádiz, también Sevilla e incluso en el interior de la provincia malagueña. Cielos con vientos de Levante que pueden llegar incluso hasta los  80 kilómetros por hora. Toda la previsión meteorológica con Rosalía Fernández.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Cambia el tiempo en toda la Península: descenso de temperaturas y tormentas

Nuestra compañera Carmen Corazzini nos trae, otro día más, la previsión del tiempo. La semana comenzará con tiempo inestable y tormentas en el Cantábrico, en la vertiente del Mediterráneo las lluvias serán más importantes durante toda la semana. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad