Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saca el paraguas: llegan las lluvias y se mantienen las heladas a partir de mañana

El anticiclón está a punto de irse, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Flora González. Las heladas, las temperaturas gélidas y el sol se despiden hoy para dejar paso a la inestabilidad. El martes nos espera un día de paraguas en toda la fachada norte y este y, no solo eso… ¡también gran cantidad de nieve! Las pistas de esquí en el noreste peninsular vuelven a abrir sus puertas.

Mientras llega la lluvia, los cielos se mantienen sin nubes. No obstante, las nieblas matinales se anclan al sur de Castilla-La Mancha, y podría formarse algo de nubosidad alta en el Cantábrico, en el Mediterráneo y en el Estrecho.

Siguen los termómetros sin cambios: noches de mucho frío, con fuertes heladas en el interior, y máximas no muy agradables. Seguimos sin superar los 10 grados en el interior y, en el extremo sur y norte, las temperaturas podrían rozar los 15 grados. Nada comparado con el 'microclima' de las Canarias, que se mantiene impasible al frío y que se librará de la inestabilidad de los próximos días.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP