Saca el paraguas: llegan las lluvias y se mantienen las heladas a partir de mañana

El martes llega la inestabilidad al Cantábrico y al Mediterráneo

El anticiclón está a punto de irse, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Flora González. Las heladas, las temperaturas gélidas y el sol se despiden hoy para dejar paso a la inestabilidad. El martes nos espera un día de paraguas en toda la fachada norte y este y, no solo eso… ¡también gran cantidad de nieve! Las pistas de esquí en el noreste peninsular vuelven a abrir sus puertas.

Mientras llega la lluvia, los cielos se mantienen sin nubes. No obstante, las nieblas matinales se anclan al sur de Castilla-La Mancha, y podría formarse algo de nubosidad alta en el Cantábrico, en el Mediterráneo y en el Estrecho.

Siguen los termómetros sin cambios: noches de mucho frío, con fuertes heladas en el interior, y máximas no muy agradables. Seguimos sin superar los 10 grados en el interior y, en el extremo sur y norte, las temperaturas podrían rozar los 15 grados. Nada comparado con el 'microclima' de las Canarias, que se mantiene impasible al frío y que se librará de la inestabilidad de los próximos días.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

¡Disfruta del sol y el calor! El viernes vuelve el mal tiempo

Las lluvias en Galicia se extenderán el viernes por toda la mitad norte peninsular, con un viento frío que hará caer los termómetros. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad