Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras la relativa calma, el martes entra otro frente lluvioso y con viento por Galicia

Aunque después de la tormenta siempre llega la calma, esta vez, la estabilidad no va a perdurar mucho tiempo. Un nuevo frente frío ataca por Galicia este martes. Nuestra compañera y meteoróloga televisiva, Carmen Corazzinni, prevé chubascos en el noroeste peninsular, además de viento y nieve en zonas altas de la mitad norte. Estas lluvias podrían ir extendiéndose hacia puntos del interior, alcanzando el Sistema Central.

La jornada del lunes, por ahora, estará protagonizada por los cielos despejados en la mayor parte del país y las temperaturas agradables. Aunque los últimos coletazos del revuelto fin de semana siguen presentes en el Cantábrico y en el nordeste peninsular, el temporal rebajará intensidad: chubascos en Galicia, el Cantábrico y Pirineos y viento fuerte.

Las rachas más fuertes, sin duda, serán las del Mediterráneo y Baleares, con vientos de 120 kilómetros por hora.

Las temperaturas están alcanzando los 20 grados en el extremo este y en el Cantábrico. En el interior, aunque acostumbran a ser más frías, suben para hoy: en a capital se esperan 16 grados de máxima. 

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP