A partir del martes vuelven las lluvias a prácticamente todo el territorio ☔

Toda la previsión meteorológica, con Flora González

Aunque las temperaturas máximas están siendo algo más frías que en jornadas anteriores, lo cierto es que podremos disfrutar de cierta estabilidad hasta el martes. Mañana los cielos estarán limpios en casi todo el territorio con la excepción de algunas pinceladas nubosas en el Cantábrico y en el valle del Ebro. Las temperaturas mínimas se quedarán de nuevo en torno a los cero grados en el centro peninsular. Las máximas se darán en el archipiélago canario con temperaturas de hasta 22 grados. El martes vuelven las lluvias a prácticamente la totalidad del territorio. 


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Caída en picado de los termómetros: este miércoles bajan a los -15ºC

Ya está aquí. La ola de Siberia ha dejado los termómetros tiritando en el nordeste, interior y Baleares. Y todavía podría ser peor. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad