Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nieblas (con sol al despejarse) hasta el jueves: mañana habrá lluvias en el oeste

La niebla sigue siendo un problema en carretera, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. Las brumas se anclan en el interior a primeras horas de la mañana y las temperaturas, tanto máximas como mínimas, bajan considerablemente en esta zona. El miércoles llegarán lluvias por el oeste, pero mientras seguimos disfrutando del sol.

Los cielos se mantienen despejados en todo el país. Pueden formarse nubes compactas al oeste de Galicia, en donde no se descartan lluvias débiles y puntuales. Alguna nube de poca importancia podría formarse, también, en la zona del estrecho y en los archipiélagos.

¡Ojo a los termómetros! La zona centro y norte peninsular va a pasar frío. Coge tu abrigo porque las máximas van a ser muy parecidas a las mínimas: se esperan 8 grados en la capital, y no más de 3 grados, en Castilla y León. En el resto, se mantienen rozando los 20 grados, incluso sobrepasándolos en las Islas Canarias (25 grados).

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP