Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con las mínimas más gélidas del invierno: sigue el frío y las nubes entran por Galicia

¡Año nuevo… frío insoportable! Estamos registrando las temperaturas más bajas de lo que llevamos de invierno, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Laura Madrueño. La llegada de nubes por el noroeste va a permanecer a lo largo de toda la semana y puede hacer que suban ligeramente los termómetros. Pero, de momento, el frío, junto con la lluvia y la nieve, va a seguir acompañándonos.

Un nuevo frente entra por Galicia y deja precipitaciones abundantes en forma de nieve y fuertes rachas de viento. A lo largo del día, las nevadas se van a extender por toda Castilla y León, especialmente, en las zonas de montaña y en el sur del Sistema Central. Además, las nubes alcanzarán puntos de Extremadura y oeste de Andalucía, aunque con baja probabilidad de chubascos.

Las temperaturas mínimas siguen siendo bajo cero en la mayor parte del interior peninsular, y las máximas no distan mucho, con valores por debajo de los 10 grados en la Meseta Central. Sin embargo, el Mediterráneo y el sur respiran unos agradables 15 grados.

· CONSULTA ELTIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP