Con las mínimas más gélidas del invierno: sigue el frío y las nubes entran por Galicia

Se esperan chubascos en forma de nieve en Galicia y Castilla y León

¡Año nuevo… frío insoportable! Estamos registrando las temperaturas más bajas de lo que llevamos de invierno, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Laura Madrueño. La llegada de nubes por el noroeste va a permanecer a lo largo de toda la semana y puede hacer que suban ligeramente los termómetros. Pero, de momento, el frío, junto con la lluvia y la nieve, va a seguir acompañándonos.

Un nuevo frente entra por Galicia y deja precipitaciones abundantes en forma de nieve y fuertes rachas de viento. A lo largo del día, las nevadas se van a extender por toda Castilla y León, especialmente, en las zonas de montaña y en el sur del Sistema Central. Además, las nubes alcanzarán puntos de Extremadura y oeste de Andalucía, aunque con baja probabilidad de chubascos.

Las temperaturas mínimas siguen siendo bajo cero en la mayor parte del interior peninsular, y las máximas no distan mucho, con valores por debajo de los 10 grados en la Meseta Central. Sin embargo, el Mediterráneo y el sur respiran unos agradables 15 grados.

· CONSULTA ELTIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Crece la inestabilidad: lluvias en prácticamente todo el territorio

Mañana entra un nuevo sistema central por el oeste que nos va a dejar lluvias intensas.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad