Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paraguas abiertos en el sur: lluvia y mucho frío para el fin de semana

Los chaparrones se desplazan a Andalucía, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. El norte descansa, mientras que el Valle del Guadalquivir y la zona centro de la península amanecen con chaparrones tormentosos y fuerte viento, una tónica que se va a prolongar todo el fin de semana.

Esperamos inestabilidad en Andalucía. Las precipitaciones serán abundantes y constantes en Huelva, Sevilla y Cádiz, alcanzando parte del sur de Extremadura y Ciudad Real. De cara a la tarde, podrían extenderse hacia Madrid, el resto de Castilla-La Mancha y Granada, aunque se tratarían de lluvias más puntuales y de carácter tormentoso. En toda la zona se esperan fuertes rachas de viento, que van a alterar especialmente el oleaje en las costas de Cádiz.

Frío de helada. Las mínimas esta madrugada han seguido muy bajas en el interior y han dejado heladas, que podrían repetirse en las noches del sábado y del domingo. Las temperaturas máximas no alcanzan los 10 grados en toda la mitad norte. En el Mediterráneo son algo más suaves, aunque no superiores a los 15 grados. 

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP