Paraguas abiertos en el sur: lluvia y mucho frío para el fin de semana

Las mínimas siguen dejando heladas en puntos del interior

Los chaparrones se desplazan a Andalucía, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. El norte descansa, mientras que el Valle del Guadalquivir y la zona centro de la península amanecen con chaparrones tormentosos y fuerte viento, una tónica que se va a prolongar todo el fin de semana.

Esperamos inestabilidad en Andalucía. Las precipitaciones serán abundantes y constantes en Huelva, Sevilla y Cádiz, alcanzando parte del sur de Extremadura y Ciudad Real. De cara a la tarde, podrían extenderse hacia Madrid, el resto de Castilla-La Mancha y Granada, aunque se tratarían de lluvias más puntuales y de carácter tormentoso. En toda la zona se esperan fuertes rachas de viento, que van a alterar especialmente el oleaje en las costas de Cádiz.

Frío de helada. Las mínimas esta madrugada han seguido muy bajas en el interior y han dejado heladas, que podrían repetirse en las noches del sábado y del domingo. Las temperaturas máximas no alcanzan los 10 grados en toda la mitad norte. En el Mediterráneo son algo más suaves, aunque no superiores a los 15 grados. 

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad