Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nieblas en el interior, nubes entrando por Galicia y vientos al norte de Cataluña

Miércoles tranquilo en nuestro país, a pesar de venir marcado por las nieblas en el interior peninsular y por las nubes que siguen entrando en Galicia, sobre todo en las comarcas más occidentales donde podrían descargar precipitaciones de forma muy débil. Además, viento intenso en Cataluña, que alcanzará rachas significativas al norte de la comunidad. En el tercio más occidental, intervalos de nubes menos compactas y alguna de forma aislada que podría alcanzar Castilla la Mancha. También algunas nubes al norte de las Islas Baleares, y en Canarias predomina el viento moderado y algunas nubes medias y altas.

En cuanto a la temperatura, las máximas van a ser ligeramente más frescas en el Cantábrico más oriental y sin grandes cambios en el resto de las regiones. Valores que volverán a alcanzar los 20º en puntos como Málaga, Murcia o en la Islas Canarias.

Mañana, de nuevo jornada marcada por las brumas, con especial atención en las zonas del interior. De nuevo, atentos al viento en Cataluña, y en las Islas Balerares más orientales, por olas que pueden alcanzar los 4 metros de altura. Panorama estable en las Islas Canarias y temperarturas en general que no van a experimentar grandes cambios.


· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP