Estamos a las puertas de una borrasca: mientras tanto, 20 grados de máxima

Las nubes empiezan a entrar por el Cantábrico y Galicia

Los cielos resisten despejados, aunque no por mucho tiempo. Nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández advierte de la llegada de nubes tormentosas por el norte, que se podrían ir extendiendo en el final de la semana. Este frente borrascoso traerá consigo una bajada de las temperaturas.

Más sol cuanto más al sur. Los cielos se mantienen con nubosos y con amenaza de lluvia en Galicia, Asturias y en el Cantábrico más oriental, pudiendo alcanzar los Pirineos. Las brumas y los bancos de niebla serán persistentes en las zonas más interiores de estas regiones. En el resto, se esperan cielos despejados, con alguna nube en Melilla y en los archipiélagos.

¡Llegamos a la marca de los 20 grados! En el centro, este y sur peninsular,las máximas podrían ascender ligeramente. No obstante, esta sensación térmica no perdurará en el tiempo: mañana las temperaturas empezarán a bajar en el norte y es cuestión de horas que lo hagan también en el resto del país.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad