Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estamos a las puertas de una borrasca: mientras tanto, 20 grados de máxima

Los cielos resisten despejados, aunque no por mucho tiempo. Nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández advierte de la llegada de nubes tormentosas por el norte, que se podrían ir extendiendo en el final de la semana. Este frente borrascoso traerá consigo una bajada de las temperaturas.

Más sol cuanto más al sur. Los cielos se mantienen con nubosos y con amenaza de lluvia en Galicia, Asturias y en el Cantábrico más oriental, pudiendo alcanzar los Pirineos. Las brumas y los bancos de niebla serán persistentes en las zonas más interiores de estas regiones. En el resto, se esperan cielos despejados, con alguna nube en Melilla y en los archipiélagos.

¡Llegamos a la marca de los 20 grados! En el centro, este y sur peninsular,las máximas podrían ascender ligeramente. No obstante, esta sensación térmica no perdurará en el tiempo: mañana las temperaturas empezarán a bajar en el norte y es cuestión de horas que lo hagan también en el resto del país.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP