A las puertas de la ola de calor: cielos despejados y fuertes rachas de viento

La previsión meteorológica, con Rosalía Fernández

La jornada sin duda seguirá marcada por las altas temperaturas, que no dan tregua en el centro y sur peninsular. La costa cantábrica disfrutará de unos valores más suaves y de intervalos nubosos,  que se convertirán en la tónica dominante de la zona. Las nubes también predominarán en el archipiélago canario, sobre todo en las islas más montañosas, que dejarán lluvias débiles. Por lo demás, cielos totalmente azules con un sol brillante a la par que abrasador en el Mediterráneo y en Baleares.

¡Ojo a las rachas de viento! Se esperan vientos alisios en las Canarias, y un Levante que vuelve con fuerza en la zona del Estrecho. Los vientos de componente norte y nordeste se esperan en el litoral atlántico a la altura de Galicia.



Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Fin de semana muy inestable: diez provincias en alerta por lluvias y viento

Precipitaciones localmente fuertes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias, así como intervalos de viento fuerte o muy fuerte en el litoral atlántico andaluz.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad