Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguimos con la ola de frío: ¿qué tiempo nos espera este fin de semana?

Muchos de los fenómenos meteorológicos, que estamos viviendo esta semana, van a estar presentes el sábado y el domingo, según nuestra meteoróloga y compañera televisiva, Rosalía Fernández. El temporal de nieve, fuertes vientos y chubascos abundantes van a continuar y la sensación térmica va a ser glacial.

La fachada mediterránea sigue colapsada por la borrasca: aunque las nevadas son más débiles y la cota irá subiendo en las próximas horas, las lluvias van a ser abundantes e intermitentes en el prelitoral de la Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña y el archipiélago balear. Se suma, además, un fuerte viento húmedo que alzará olas de 3 y 4 metros en las costas de Cataluña y Baleares, sobre todo.

Los que más sufrirán el frío son los de la mitad norte. Allí, este viernes los termómetros marcan bajo cero y, aunque van a subir ligeramente el sábado, permanecerán las heladas y la sensación de frío. Eso sí, con un sol radiante y poca nubosidad. 

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP