Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siguen el sol y los 20 grados, pero el Levante arrecia con fuerza en el Estrecho

El sol va a seguir subiendo los termómetros. Laura Madrueño, nuestra compañera y meteoróloga televisiva, cuenta que los cielos estarán despejados en prácticamente toda España, a excepción del archipiélago canario, Ceuta y Melilla, donde habrá precipitaciones a lo largo de la jornada.

Sin riesgo por lluvia, pero con nubosidad, se encuentra el sureste peninsular. El viento marítimo está arrastrando nubes bajas a todo el litoral andaluz. Esto, sumado al viento de Levante de 80 kilómetros por hora y las olas de 4 metros en el Estrecho, va a culminar el miércoles en algún chaparrón.

Aunque nos hemos levantado con bancos de niebla en el norte, las zonas llanas pronto podrán ver brillar el sol. Este continuo anticiclón va a mejorar los termómetros, subiéndolos incluso unos grados más en los próximos días.