¡Más calor! Las temperaturas máximas suben diez grados en la mitad norte

La previsión meteorológica, con Alba Lago

La jornada se presenta muy cálida y soleada en todos los puntos del país: El norte vuelve a recuperar su agosto con 34 grados en las comunidades del litoral cantábrico, el Pirineo más occidental y la meseta norte. Se esperan bancos de niebla a primeras horas de la mañana que dificultarán la conducción en el interior de Galicia y Euskadi, pero irán disipándose a lo largo de la mañana.

Mientras en la capital se esperan 35 grados a mediodía, el suroeste peninsular es la zona con mayor alerta por calor en la jornada de hoy, en donde se esperan valores entre los 37 y 38 grados en Extremadura y Andalucía oriental.

El fresco se notará en el Estrecho. El viento de Levante sopla con fuertes rachas que harán bajar las temperaturas y revolverán la situación marítima. Podrían darse períodos de fuerte oleaje que harán activar los avisos costeros.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad