Las temperaturas máximas vuelven a ser noticia… ¡siguen subiendo!

La previsión meteorológica, con Laura Madrueño

De nuevo, volvemos a sufrir un calor extremo que, desde la madrugada, ya ha hecho acto de presencia dejando una auténtica noche tropical, con valores en los termómetros que no han descendido de los 23 y 24 grados.

Las temperaturas máximas seguirán ascendiendo en el Cantábrico más oriental, en el interior de la Meseta Norte y en el Alto Ebro, con temperaturas que alcanzarán los 36 grados en Ourense y los 35 grados en Pamplona. El calor será más llevadero en las costas de Málaga y Cádiz, gracias al viento de Levante que soplará a 80 kilómetros por hora. Lo hará especialmente en el Golfo de Cádiz, en las áreas de mar gruesa y en el Mar de Alborán. En estos puntos habrá brumas que irán desapareciendo a medida que caliente el Sol. No tendrá tanta suerte el interior de Andalucía que, de nuevo, vuelve a destacar por un calor extremo con temperaturas máximas de 38 grados.

La jornada será espléndida en todo el litoral cantábrico, aunque a últimas horas del día puede nublarse. El aire frío reactivará la atmósfera, sobre todo en el interior de Asturias y Galicia.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Días de puente con sol y temperaturas que rozan los 20ºC en casi todo el país

Un calor poco propio de diciembre. Las máximas van a rozar la marca de los 20 grados en el extremo norte y en la mitad sur del país. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad