El otoño entra por el tercio este peninsular: nubes y lluvias localmente fuertes

La previsión meteorológica, con Rosalía Fernández

A las puertas del primer fin de semana de otoño, seguimos disfrutando de un tiempo estable y buenas temperaturas en la mayor parte del país. El nordeste peninsular, sin embargo, no puede decir lo mismo: la jornada estará marcada por intervalos nubosos muy compactos que dejarán períodos tormentosos, principalmente, en Tarragona y en Castellón, así como en las Islas Baleares, en cuyas zonas montañosas se esperan chubascos localmente fuertes. En la tarde, las nubes se extenderá por el norte de Castilla- La Mancha y en el área pirenaica.

En estos puntos las temperaturas máximas caerán, aunque no estrepitosamente: se esperan alcanzar los 27 grados en puntos del Valle del Ebro. En el resto de España, las temperaturas se mantienen agradables con valores mínimos algo más frescos en el interior y en la Meseta Norte y con máximas que rondarán los 25 y 28 grados.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Siguen hoy las lluvias en el sur y se extienden al Mediterráneo

 Después de un fin de semana pasado por agua, el lunes se mantiene con fuertes chaparrones, pero no por mucho tiempo.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad