El tiempo, con Flora González

Toda la información meteorológica

Las alertas por riesgo importante han sido activadas en prácticamente todas las costas cantábricas donde las olas han llegado a los siete metros de altura. Importantes también las rachas de viento huracanadas que superan los 120 km/h en algunos puntos de la península. También se esperan chubascos en toda la península y nevadas en los grandes sistemas montañosos, especialmente en el tercio norte. Para el día de Reyes se esperan lluvias en prácticamente toda la península. Una vez más, el viento volverá a ser noticia. Para el jueves 7 de enero el viento será el protagonista de la jornada.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Tormentas en el Sureste de la Península y remite el viento en el Estrecho

Carmen Corazzini nos trae otro día más la previsión del tiempo. Mañana será un día soleado, aunque contaremos con alguna nube en la Cordillera cantábrica.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad