Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calor muy intenso hasta el miércoles, especialmente en la mitad sur peninsular

El miércoles bajarán las temperaturas en muchas comunidades, pero hoy el calor sigue siendo el gran protagonista en muchas regiones de la mitad sur peninsular. En Cataluña los valores se van a disparar y las rachas de viento pueden alcanzar bastante intensidad, especialmente en el norte de la provincia de Girona. Mucho calor en las costas del mediterráneo, 38º en Madrid y valores superando los 40º en Sevilla o Granada. Se salvan las comunidades cantábricas que no llegan a los 30º y las Islas Canarias donde las temperaturas serán más agradables. 

Mañana continuará el sol aunque bajarán un poco las temperaturas en las costas mediterráneas, también en Baleares. Temperaturas sin grandes cambios en las costas cantábricas e incluso ligeramente más altas en el tercio más coccidental de la península. Canarias se mantedrá muy tranquila, algunas nubes en las islas más montañosas, pero poco más, situación sumamente estable.