¡Alerta naranja en el sur por viento! El Levante soplará fuerte en el Estrecho

La previsión meteorológica, con Rosalía Fernández

Este viernes, el viento será uno de los protagonistas de la meteorología en la Península. Sobre todo en la zona del Estrecho, que se encuentra en alerta por fuertes rachas de viento este. El Levante traerá pequeñas nubes de carácter poco compacto. 

Aunque ha sido aconsejable coger la chaqueta a primeras horas de la mañana, las temperaturas subirán ligeramente en la mayor parte del país y, más significativamente, en las Islas Canarias. Una subida que se extremará de cara al fin de semana, en el que nos esperan jornadas de mucho Sol y bastante calor. 

Los cielos serán despejados, aunque se formarán nubes poco compactas en el litoral mediterráneo dejando pequeñas precipitaciones de carácter débil.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad