Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Alerta naranja en el sur por viento! El Levante soplará fuerte en el Estrecho

Este viernes, el viento será uno de los protagonistas de la meteorología en la Península. Sobre todo en la zona del Estrecho, que se encuentra en alerta por fuertes rachas de viento este. El Levante traerá pequeñas nubes de carácter poco compacto. 

Aunque ha sido aconsejable coger la chaqueta a primeras horas de la mañana, las temperaturas subirán ligeramente en la mayor parte del país y, más significativamente, en las Islas Canarias. Una subida que se extremará de cara al fin de semana, en el que nos esperan jornadas de mucho Sol y bastante calor. 

Los cielos serán despejados, aunque se formarán nubes poco compactas en el litoral mediterráneo dejando pequeñas precipitaciones de carácter débil.