¡Tiempo primaveral por fin! Sol y temperaturas más altas en todo el país

No obstante, el viento de Levante dejará nubes en el Mediterráneo

Hemos amanecidos con niebla, pero va a abrir. Nuestra compañera y meteoróloga televisiva Laura Madrueño habla de jornada primaveral que se va a extender hasta el principio del fin de semana, por lo menos. Aunque las nubes bajas siguen ancladas en el Mediterráneo, por culpa del viento de Levante en el Estrecho, el litoral este disfrutará de los termómetros en la marca de los 20 grados. En el resto, los cielos estarán despejados. Es el momento de sacar tus gafas de sol.

El sol, el protagonista del jueves y el viernes. En todos los rincones del país va a lucir, a pesar de levantarnos con nieblas matinales en la Meseta Norte y con nubes bajas en la costa mediterránea. Además, va a ir acompañado de unas temperaturas muy poco habituales para esta época del año propiciadas por el viento seco procedente del sur: se alcanzarán los 20 grados en Vigo y en Bilbao, los 16 en Salamanca y Cáceres, los 18 en Murcia y los 21 en Huelva.

El viento de Levante en el Estrecho sigue soplando con velocidades de 80 kilómetros por hora, alterando el oleaje de la Costa del Sol y Mar de Alborán.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Crece la inestabilidad: lluvias en prácticamente todo el territorio

Mañana entra un nuevo sistema central por el oeste que nos va a dejar lluvias intensas.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad