Las nubes le quitan protagonismo al calor

La previsión meteorológica, con Rosalía Fernández

El ambiente es más suave a las puertas del fin de semana: las temperaturas no son tan calurosas y por las noches conciliamos mejor el sueño. Pero, la protagonista del día es sin duda la nubosidad. Los cielos estarán cubiertos por nubes bajas en la costa cantábrica. En las zonas altas del nordeste aumentarán las nubes a lo largo del día y dejarán precipitaciones débiles. En el resto de España, el cielo estará despejado con intervalos nubosos en la costa mediterránea y las Islas Baleares. 

¡Atención al viento! Se experimentarán fuertes rachas en Cataluña e Islas Canarias. El Levante seguirá soplando en Málaga y mantendrá una sensación térmica más cálida.

Los que están pensando en aprovechar el fin de semana para hacer una escapada… ¡están de suerte! Se prevén días estables y temperaturas agradables que ascenderán ligeramente el domingo.



Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad