Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nubes le quitan protagonismo al calor

El ambiente es más suave a las puertas del fin de semana: las temperaturas no son tan calurosas y por las noches conciliamos mejor el sueño. Pero, la protagonista del día es sin duda la nubosidad. Los cielos estarán cubiertos por nubes bajas en la costa cantábrica. En las zonas altas del nordeste aumentarán las nubes a lo largo del día y dejarán precipitaciones débiles. En el resto de España, el cielo estará despejado con intervalos nubosos en la costa mediterránea y las Islas Baleares. 

¡Atención al viento! Se experimentarán fuertes rachas en Cataluña e Islas Canarias. El Levante seguirá soplando en Málaga y mantendrá una sensación térmica más cálida.

Los que están pensando en aprovechar el fin de semana para hacer una escapada… ¡están de suerte! Se prevén días estables y temperaturas agradables que ascenderán ligeramente el domingo.