El viento sigue siendo noticia: sopla fuerte y arrastra nubes al Mediterráneo

Cielos despejados y temperaturas sin cambios en el resto

¡Más viento! El Levante de ayer sigue soplando hoy con fuerza en el Mediterráneo, según nuestra meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. Va a levantar fuerte oleaje en Andalucía y va a traer nubes a la zona. Las temperaturas permanecen sin cambios aunque, de cara a mañana, pueden subir ligeramente en todo el país.

La inestabilidad se mantiene en el Mediterráneo: el viento arrastra nubes, que podrían ser tormentosas en el archipiélago balear y en el litoral andaluz. En cualquier caso, serán lluvias débiles y puntuales.

En el resto, el cielo amanece sin nubes y con valores en los termómetros muy parecidos a los de ayer. Seguimos notando frío por las noches (hasta se han formado heladas en el interior) y las máximas entre los 10 y los 15 grados en el norte y centro, con 19 en el sur. Esta situación podría cambiar para mañana: las temperaturas máximas van a subir ligeramente en todo el país.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad