Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El viento sigue siendo noticia: sopla fuerte y arrastra nubes al Mediterráneo

¡Más viento! El Levante de ayer sigue soplando hoy con fuerza en el Mediterráneo, según nuestra meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. Va a levantar fuerte oleaje en Andalucía y va a traer nubes a la zona. Las temperaturas permanecen sin cambios aunque, de cara a mañana, pueden subir ligeramente en todo el país.

La inestabilidad se mantiene en el Mediterráneo: el viento arrastra nubes, que podrían ser tormentosas en el archipiélago balear y en el litoral andaluz. En cualquier caso, serán lluvias débiles y puntuales.

En el resto, el cielo amanece sin nubes y con valores en los termómetros muy parecidos a los de ayer. Seguimos notando frío por las noches (hasta se han formado heladas en el interior) y las máximas entre los 10 y los 15 grados en el norte y centro, con 19 en el sur. Esta situación podría cambiar para mañana: las temperaturas máximas van a subir ligeramente en todo el país.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP