Hasta Ana Rosa Quintana se queja de la alergia: “Las gramíneas están a tope”

Se dispara el polen en la peor semana para los alérgicos

Las motas de color blanco crudo que flotan en el aire nos lo indican: el polen se está esparciendo a sus anchas por toda la Península. Los alérgicos a las gramíneas y la flor del olivo (como Ana Rosa Quintana) habían tenido un respiro en mayo gracias a las lluvias de las primeras semanas. Sin embargo, el final de este mes y el preludio del verano serán duros para los que padezcan esta afección. Los estornudos, el picor de ojos, el asma… están brotando con fuerza y hacen que, hasta los presentadores de nuestra cadena tengan que trabajar pegados a una caja de pañuelos. “¡Están las gramíneas a tope!”, ha dicho Ana Rosa en su programa.


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad