CINCO EN ESTADO CRÍTICO

Seis fallecidos y 8.500 en tratamiento por el 'asma de la tormenta'

Un total de seis personas han fallecido y otras cinco permanecen en estado crítico después de que una extraña dolencia, conocida como 'asma de la tormenta', afectara a buena parte de los ciudadanos de Melbourne, la segunda ciudad más grande de Australia, según ha informado Associated Press. 

tormenta

La tormenta, producida durante la semana pasada, produjo la dispersión del polen por toda la ciudad, penetrando profundamente en los pulmones de la población. Lo sorprendente es que este tipo de asma, que ya explicamos en este post, afecta incluso a personas que nunca antes padecieron asma. De hecho, alrededor de un tercio de los pacientes que sufrieron estos ataques en Australia reconocieron no haber tenido nunca antes esta enfermedad. 

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad