¡Participa con #TiemposPositivos y podrás ganar una GoPro y 3 Packs Experiencia!

Sube a Twitter o Instagram una foto con #TiemposPositivos

Solo tienes que subir una foto a Twitter o Instagram desde tu perfil usando el hastag #TiemposPositivos mostrando una foto con actitud positiva ante la vida. Puede ser una foto disfrutando de tus vacaciones en la piscina o en la playa, pasando un buen rato con tus amigos, ayudando a tu familia, trabajando… ¡tú decides! El ganador del concurso ganará una GoPro y además, periódicamente, entregaremos packs Experiencia con los que podrás desconectar del estrés y disfrutar de las burbujas de un circuito spa.

¡Atención, atención!

Que no te venza el frío: cinco actitudes mindfulness que te ayudarán este otoño

En esta época del año es habitual sentir cierta tristeza, provocada por la bajada de los niveles de serotonina, como consecuencia de la disminución de las horas de luz solar. La práctica del mindfulness te puede ayudar a hacer frente a estos cambios en el estado de ánimo, ayudándote a reconocer y equilibrar tus emociones.

Si llega el frío, no te vengas abajo

El frío afecta a las emociones ¿realidad o mito? Lo descubrimos con expertos

Siempre se ha escuchado que la llegada del frío provoca tristeza, desánimo e incluso mal humor pero ¿qué tiene de cierta esta afirmación? La influencia de la luz solar en los niveles de serotonina y el estrés meteorológico pueden ser las causas de estas variaciones en el estado de ánimo, que empiezan en otoño y se van cuando se despide el invierno. Descubrimos con expertos qué ocurre en nuestras emociones.

Otoño en positivo

Cinco claves para venirte arriba y tener más positividad en los días de otoño

El otoño es un momento perfecto para hacer cambios, plantearte nuevos retos y adoptar hábitos de vida que te permitan ser más positivo. Alimentarte con frutas y verduras de temporada, disfrutar de la naturaleza, aprender una nueva disciplina deportiva o reservar tiempo para disfrutar en pareja, son claves para conseguir un estado de ánimo positivo incluso en días lluviosos.

Previsión

¿Qué tiempo nos espera este otoño?

La AEMET ha hecho cuentas: más calor y menos lluvias será la tónica general en esta estación que comienza el 22 de septiembre.

Sal en TV

¿Quieres ganar muchos premios y salir en televisión? ¡Participa con #TiemposPositivos!

Os dejamos con las imágenes de los primeros participantes del concurso. Participar es muy sencillo, sube tu foto a Twitter o Instagram con el hashtag #TiemposPositivos y podrás ganar una GoPro y packs Experiencia. Además, tu foto podrá salir en televisión.

¡Sube tu foto a Twitter o Instagram!

Sin ellos no fabricamos serotonina

Aminoácidos para una mente positiva

Si el otoño empieza a hacer huella en tu carácter y en tu humor, debes saber que tienes un aliado en el triptófano. Si los aminoácidos son necesarios en todos los procesos metabólicos, el triptófano concretamente es fundamental para mejorar tu estado de ánimo.

¡Supera la tristeza!

Al mal tiempo, buena cara: cinco trucos para hacer frente a la astenia otoñal

Los cambios de estación, especialmente el otoño, pueden afectar a tu ánimo provocando tristeza, cansancio, irritabilidad y apatía. Menos horas de luz solar, bajada de las temperaturas, la llegada de las lluvias y el recuerdo difuso de tus vacaciones, son algunos de los desencadenantes de lo que en medicina se llama 'trastorno afectivo estacional'. Recurre a estos cinco trucos para afrontarla con energía.