Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Participa con #TiemposPositivos y podrás ganar una GoPro y 3 Packs Experiencia!

Triptomaxeltiempohoy.es

Participar es muy sencillo. Tan solo tienes que subir una foto a Twitter o Instagram desde tu perfil usando el hastag #TiemposPositivos mostrando una foto con actitud positiva ante la vida. Puede ser una foto disfrutando de tus vacaciones en la piscina o en la playa, pasando un buen rato con tus amigos, ayudando a tu familia, trabajando… ¡tú decides!

¡Arriba ese ánimo! Mostrar una actitud positiva en tu día a día es fundamental para encontrarse bien con uno mismo y con los demás.
Por eso en eltiempohoy queremos ser testigos de cómo afrontas de manera positiva tu vida.
Sube a Twitter o Instagram, desde tu perfil, una foto con el hashtag #TiemposPositivos en el que reflejes tus mejores vibraciones al mundo, en la que se vea un actitud positiva.
El ganador del concurso ganará una GoPro y además, periódicamente, entregaremos fantásticos packs Experiencia en los que  podrás desconectar del mundo y disfrutar de las burbujas de un circuito spa.
¡Anímate a participar con #TiemposPositivos!